2516 — Cinco productos de Panda Software en los premios SC Magazine 2004

Feb 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Panda Software opta como finalista en 5 categorías de la octava edición de los premios Magazine, considerados como los de mayor prestigio de la industria de la seguridad informática.

Más concretamente, tres productos han sido nominados a los Premios de los Lectores en sus respectivas categorías: Panda Platinum Internet Security, opta a “Mejor Producto Antivirus”; Panda Antivirus GateDefender, a “Mejor Producto para la Seguridad de las Comunicaciones”; y Panda ExchangeSecure Antivirus, a “Mejor Producto para la Seguridad del Correo Electrónico”.

Por su parte, y en los “Premios de la Academia”, Panda EnterpriSecure Antivirus figura en la categoría “Mejor Producto de Seguridad Corporativa”, mientras que Panda WebAdmin Antivirus ha sido nominado como “Mejor Producto de Gestión de la Seguridad”.

En el caso de los “Premios de los Lectores” los usuarios pueden votar -hasta el próximo 27 de febrero- por cada uno de los productos de Panda Software.

Los ganadores de los premios Secure Computing 2004 se darán a conocer el próximo mes de abril en una gala que tendrá lugar en Londres.

Platinum Internet Security es una completa solución de seguridad para negocios y profesionales que blinda el ordenador y sus datos. Incluye protección contra virus, hackers, correo basura (anti-spam), programas espía (anti-spyware), control de accesos y las restantes amenazas de Internet.

Panda WebAdmin Antivirus es una nueva y revolucionaria solución contra virus con administración remota -vía Internet- que blinda la red informática de la pequeña y mediana empresa. Además, su fácil instalación y manejo sencillo y desatendido lo convierten en un producto a la medida de la PYME, ya que no necesita personal especializado en seguridad para su gestión. Mediante nuevas y revolucionarias tecnologías, Panda WebAdmin Antivirus protege la totalidad de los equipos informáticos.
Panda ExchangeSecure Antivirus verifica en su totalidad el correo electrónico de su compañía. Los archivos adjuntos son analizados en memoria, los archivos sospechosos son detectados con análisis heurístico, las políticas corporativas se garantizan al filtrar contenidos ofensivos y el spam o correo no solicitado es bloqueado antes de llegar a los buzones de sus destinatarios. Todo ello gestionado de forma centralizada desde AdminSecure, la herramienta de administración centralizada de Panda
coPanda EnterpriseSecure Antivirus es la solución de seguridad indicada para empresas que necesitan una protección global para todos y cada uno de los puntos de su red, desde estaciones de trabajo y sistemas de correo hasta las pasarelas y servidores perimetrales. Panda EnterpriSecure está destinado a organizaciones medianas y grandes con un parque informático diverso, así como a empresas que necesiten gestionar esta protección de forma centralizada a través de políticas de seguridad distribuidas por toda la red.

Por su parte, Panda Antivirus GateDefender es una robusta solución antivirus integrada en un único producto, que actúa desde el perímetro o puerta de entrada a la red. Esta solución de alto rendimiento que integra hardware y software para la protección de su empresa, detiene los virus conocidos y desconocidos antes de que entren o salgan de su red a diferencia de los antivirus tradicionales, que intentan neutralizarlos una vez que están dentro.

Acerca de SC Magazine

SC Magazine en una publicación de referencia obligada en más de 50 países (http://www.scmagazine.com). Sus rigurosas pruebas las realiza en base a la lista de virus In The Wild (http://www.wildlist.org), es decir, aquellos que no pertenecen a colecciones privadas y afectan, realmente, a los equipos de los usuarios.

Acerca de Panda Software

Panda Software, uno de los principales desarrolladores de soluciones de protección contra virus e intrusos, ofrece la mejor seguridad proactiva para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos. Sus productos se gestionan de forma centralizada, cómoda y automática. Protegen toda la red empresarial gracias a la tecnología de protección multicapa: desde usuarios remotos y estaciones de trabajo hasta servidores internos, pasarelas de mensajería y gateways perimetrales. Las soluciones de Panda Software cuentan con las certificaciones de calidad de las instituciones más prestigiosas del sector, como ICSA Labs y Checkmark, y han recibido numerosos premios de las principales organizaciones de todo el mundo. Sus innovadores productos, su pionero Soporte Técnico 24h-365d y su Servicio de Atención al Cliente revolucionan, cada día, la industria de la seguridad.

Fuente: Panda Software

18 – 02 – 2004