2523 — Adaptec muestra en SITI/@SLAN 2004 su nueva gama de subsistemas de almacenamiento externo

Feb 19, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía estará presente a través de sus socios de distribución FlyTech (stand C5) y Diode-Visa (stand C3)

Adaptec Inc., (NASDAQ:ADPT) líder global en soluciones de acceso al almacenamiento, estará presente en SITI/@slan 2004, Salón Internacional de las Tecnologías de la Información: Redes, Internet y Telecomunicaciones, que se celebra en Madrid del 9 al 11 de marzo.

A través de sus socios de distribución FlyTech (stand C5) y Diode-Visa (stand C3), Adaptec mostrará los primeros modelos, recientemente presentados, de su nueva gama de subsistemas de almacenamiento externo, que ofrecen a las organizaciones una manera efectiva en costes de implantar redes de área de almacenamiento (SAN) gracias a tecnologías novedosas como iSCSI y Serial ATA.

Concretamente, en el stand de Flytech se llevará a cabo una demostración de iSCSI utilizando un Adaptec iSA1500 más dos clústeres, uno operando bajo sistema operativo Microsoft y otro bajo Linux. El Adaptec iSA1500 es un subsistema RAID de almacenamiento externo iSCSI a Serial ATA que ofrece una capacidad de almacenamiento de un terabyte, prestaciones avanzadas SAN y una herramienta de gestión fácil de utilizar, por un PVP recomendado de 10.000€, IVA incluido.

Por su parte, en el stand de Diode-Visa se realizará una demostración de clústering empleando el Adaptec iSA1500 y el Adaptec FS4500, subsistema de alta disponibilidad que combina escalabilidad y rendimiento Fibre Channel con discos duros Serial ATA para el almacenamiento de datos de referencia. Esta solución de Adaptec se puede escalar hasta 24 terabytes mediante el uso de la cabina de discos Adaptec FS41000 y tiene un PVP recomendado con IVA de 8.000€.

Fuente: Adaptec

19 – 02 – 2004