2527 — Sterling Commerce lanza Sterling Integrator versión 3.0 en Europa, Oriente Medio y Africa

Feb 20, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El apoyo a las plataformas iSeries y zSeries de IBM completa el amplio apoyo a plataformas que brinda Sterling Integrator

Sterling Commerce, proveedor líder de soluciones de integración empresarial, ha lanzado la versión 3.0 de su plataforma de integración y de gestión de procesos empresariales (BPM) más representativa, Sterling Integrator (TM), en el mercado de Europa, Oriente Medio y África. Esta nueva versión incluye mejoras importantes del producto y amplía el soporte del servidor de aplicaciones JBOSS a las plataformas iSeries y zSeries.

Sterling Integrator es una plataforma de integración y gestión de procesos empresariales de talla mundial que proporciona a las empresas una solución de calidad industrial altamente escalable que aborda el espectro completo de las necesidades de la gestión de procesos. La naturaleza modular de Sterling Integrator permite su implantación en pasos graduales, conforme van evolucionando los requisitos empresariales de una organización. Por ejemplo, las organizaciones pueden crear procesos empresariales adicionales para conectarse a los intercambios mundiales, como UCCnet y Transora, utilizando Integration Broker y los adaptadores incluidos en el producto.

Apoyo más amplio a plataformas

Sterling Integrator versión 3.0 ha aumentado el apoyo a plataformas para sistemas de servidores centrales y de gama media, entre los que se incluyen:
– Centrales: plataformas zSeries con z/OS y SUSE Linux Enterprise
– Plataformas iSeries de IBM con OS/400.
Estas incorporaciones completan la ya diversa gama de plataformas compatibles, como UNIX, RedHat Linux y Windows 2000 Server.

La capacidad de Sterling Integrator para gestionar procesos empresariales en múltiples plataformas distribuidas aumenta aún más las ventajas para los clientes. Los agentes instalados en las plataformas distribuidas permiten la transferencia segura de datos y el inicio y control de las aplicaciones. Además se mantienen el control y la visibilidad del proceso dentro de Sterling Integrator, permitiendo a las empresas gestionar con éxito sus procesos empresariales en diversos entornos de TI distribuidos.

Buzones de correo

La versión 3.0 de Sterling Integrator incluye también una capacidad de buzones de correo que ofrece un repositorio seguro para la “presentación” de datos y permite a los clientes gestionar el intercambio de información en lotes. Al aumentar las opciones tecnológicas que se ponen a disposición de los clientes, la versión 3.0 de Sterling Integrator les permite integrar socios y extender la visibilidad a los procesos remotos de la forma más eficaz, en lugar de tener que ceñirse a las limitaciones de las soluciones de integración tradicionales.

La gestión del procesamiento por lotes y en tiempo real en el mismo sistema reducirá el enfoque poco sistemático de la integración y los costes de soporte, reduciéndose el coste total de propiedad de los usuarios.

Nuevos componentes y adaptadores

Los nuevos componentes y adaptadores incluidos en la versión amplían el soporte de estándares B2B para incluir TRADACOMS, RosettaNet 1.1 (que mejora el anterior soporte de la versión 2.0), UCCnet 2.2.1 y E5. Sterling Integrator versión 3.0 ofrece también más soporte de la integración de aplicaciones empresariales (EAI) y adaptadores de tecnología, incluido el adaptador de la arquitectura de conectores J2EE, que permite iniciar procesos empresariales desde aplicaciones J2EE externas.

Teresa Jones, analista de investigación del grupo Butler, ha comentado: Sterling Commerce, con la última versión de su solución Sterling Integrator, ha apostado firmemente por el mercado de la integración. El soporte de BPML es una característica significativa que lo diferencia de algunos proveedores de integración y gestión de procesos empresariales. Además, la capacidad para dar soporte a una serie de métodos de integración, desde los basados en lotes hasta los de tiempo real, significa que la integración puede realizarse de la forma más adecuada.

Chris Hayes, gestor de soluciones de Sterling Commerce para Europa, Oriente Medio y África ha afirmado: Con Sterling Integrator versión 3.0 hemos aumentado aún más la escalabilidad y la flexibilidad de nuestra plataforma de integración empresarial de eficacia probada, para maximizar en concreto las ventajas de los sistemas de TI que ya tienen nuestros clientes. Esta nueva versión de nuestra tecnología líder proporcionará a nuestros clientes más rentabilidad e incluso un mayor rendimiento de la inversión.

Más de 500 empresas de todo el mundo ya usan Sterling Integrator para responder a sus necesidades de integración -creadas para dar una respuesta eficaz a cuestiones como la sincronización mundial de datos (GDS), el cumplimiento de las normas, la integración de la cadena de suministro, las comunicaciones AS2, la gestión de procesos empresariales- así como a las necesidades internas de integración basadas en aplicaciones heredadas y SAP.

Acerca de Sterling Commerce

Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio.
Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.
Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en [email protected].

Contacto de prensa:
Elena Bule / Olga Vera
Text 100
Tel. +34 91 561 94 15
Fax +34 91 561 61 25
[email protected] / [email protected]

Fuente: Sterling Commerce

20 – 02 – 2004

Noticias – Notas de la Prensa