2532 — CRM 2004 & CONTACT CENTER

Feb 20, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Fecha: 2 y 3 de marzo de 2004
Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Campo de Las Naciones
Ciudad: Madrid
Organiza: IIR

Un año más, tiene lugar la cita con CRM & CONTACT CENTER un evento referencia del sector y que este año cumple su cuarta edición.
Los profesionales que de una u otra manera han tenido contacto con los proyectos CRM priorizan el enfoque de negocio de estas soluciones frente a cualquier otro y tienen como objetivo definir parámetros que soporten la toma de decisiones empresariales.

CRM 2004 se desarrollará en 2 jornadas en las que, con carácter gratuito, los visitantes podrán :

– Asistir a un programa de conferencias gratuitas en la que se reúne la experiencia de negocio del usuario final y la visión estratégica del asesor tecnológico.

– Examinar en las demostraciones de producto las posibles aplicaciones de negocio y el funcionamiento real de las diversas soluciones.

– Conocer los pros y contras de la automatización de la fuerza de ventas, el marketing automation, el sistema multicanal de atención al cliente, el marketing basado en eventos, el CRM analítico etc.

– Obtener asesoría in situ para resolver sus dudas técnicas y estratégicas.

– Analizar todas las novedades tecnológicas en el área de exposición.

– Realizar Networking con colegas de profesión y especialistas en CRM que en el día a día de su actividad han de afrontar los mismos retos que Vd.

Eventos – Exposiciones