2534 — Unión entre Ixos y Convera para ayudar a las grandes empresas a gestionar los archivos de eMail

Feb 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa con oficinas en España y fabricante de software para la gestión de contenidos empresariales Ixos Software AG y Convera, con oficinas también en España, y fabricante de soluciones de búsqueda y categorización, han anunciado la firma de un contrato de licencias que permite a Ixos y a sus socios de distribución de hardware para almacenamiento, distribuir la tecnología de búsqueda de Convera, RetrievalWare.

Se trata de un acuerdo que permite a los clientes de Ixos optar por RetrievalWare como componente opcional de las soluciones de gestión de e-mail.
Hay que destacar como la herramienta de búsqueda de Convera ya ha sido integrada con la solución Ixos para MS Exchange, pudiendo los usuarios poder acceder a las búsquedas desde el propio Outlook. Igualmente RetrievalWare funcionará con las soluciones de Ixos para Lotus.

Esta integración del software de Convera permite reducir el tiempo y el coste de la búsqueda sobre cantidades ingentes de emails archivados, incluídos documentos adjuntos, independientemente de su formato o idioma.

El vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Convera, Mark Myers, destaca que La combinación del RetrievalWare de Convera con las soluciones ECM de IXOS proporcionan capacidades de archivado, búsqueda e indexación para gestionar la información y reducir riesgos por incumplimiento de la legalidad, y añade, La regulaciones gubernamentales no sólo exigen a las empresas el registro y archivo de las comunicaciones por e-mail sino también ser capaces de extraer y localizar la información contenida en ellos necesaria en un momento dado.

Por su parte, Andreas Nicklas, Vicepresident Worldwide Partner Sales de Ixos afirma: El ECM (Enterprise Content Management) se ha convertido en un asunto crucial para las multinacionales que afecta a todos los activos de información de una empresa. Como resultado, las empresas están buscando fabricantes que simplifiquen la cuestión y reduzcan costes a través de propuestas integradas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 02 – 2004

Notícias