2535 — Antonio López, Presidente de Honor de Dircom

Feb 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Borja Puig de la Bellacasa, el nuevo presidente de Dircom, ha nombrado en Asamblea General Extraordinaria a Antonio López como Presidente de Honor en reconocimiento a su trayectoria profesional,con el respaldo de la Junta Directiva saliente.

Antonio López, que se hizo cargo de la Asociación como presidente en el año 2000, tiene entre sus logros la creación de un Código de Conducta para los asociados, la creación de un servicio de mediación y arbitraje, acuerdo firmado con CEOE para difundir el Código de Conducta entre las más de 210 asociaciones confederadas a CEDE.

A esto hay que unir como también ha sido también el impulsor del grupo de instituciones que han liderado el Proyecto Marca España con el objetivo de articular una nueva imagen de España que, no sólo mejore la proyección económica del país, sino que transmita la nueva realidad política, social y cultural de España.

Bajo su mandato se ha creado -entre otras iniciativas- la actual página web de la Asociación, se ha organizado el 1er Foro Internacional de Comunicación donde destacados expertos nacionales e internacionales analizaron el papel que está jugando la comunicación en la nueva realidad del siglo XXI.

Antonio López dirige actualmente el Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación que este año Dircom ha lanzado de la mano del Instituto de Empresa.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 02 – 2004