2545 — Critical Path adopta la herramienta de administración delegada de Worldnet 21 dentro de su solución de gestión de identidades

Feb 26, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red Worldnet 21 y la multinacional estadounidense Critical Path han llegado a un acuerdo por el que ésta ésta incluirá la herramienta de administración delegada anthadirectory-manager, desarrollada por Worldnet 21 dentro de su solución de gestión de identidades. Se trata de una solución que es la más robusta y flexible de su categoría, con un posición líder del mercado.

Hay que destacar como asegura la actualización de los perfiles de usuario mediante la propagación automática de datos entre aplicaciones, bases de datos y directorios, integrando múltiples fuentes de datos en un directorio LDAP.
Se trata de una solución independiente, que trabaja sobre cualquier plataforma, cuenta con una amplia gama de conectores predefinidos y soporta los lenguajes estándar más extendidos de la industria, como Java, Perl, XML o DSML.

La herramienta de administración delegada anthadirectory-manager de Worldnet 21, por otro lado, es una solución robusta, flexible y de fácil manejo que permite descentralizar las operaciones comunes de mantenimiento en la gestión de usuarios.

Critical Path podrá ofrecer a sus clientes mediante una solución integrada de las dos herramientas, la fortaleza y seguridad de su solución de Gestión de Identidades, capaz de recoger datos de multitud de fuentes dispersas por la empresa y crear relaciones entre ellos, eliminando redundancias y consolidando la información, y la flexibilidad y sencillez de anthadirectory-manager.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 02 – 2004

Notícias