2554 — Suite Pymes 6.5 de Novell ofrece a la pyme tecnología y capacidades de gran empresa

Mar 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

• Disponible desde el 20 de Febrero, Novell® Suite Pymes 6.5 dobla su capacidad ofreciendo soporte para más de 100 usuarios
• El programa Novell Suite Pymes Starter Pack permite a los distribuidores ofrecer un determinado número de licencias de Novell Suite Pymes totalmente gratis

Novell anuncia la disponibilidad de Novell® Suite Pymes 6.5, la última versión de la suite de soluciones de trabajo en red para pequeñas y medianas empresas. Novell® Suite Pymes 6.5 incluye versiones completas de los premiados productos de red y colaboración de Novell, ofreciendo a sus usuarios soluciones de gran empresa adecuadas a bajos presupuestos. Novell® Suite Pymes 6.5 está ahora disponible para un máximo de cien usuarios, doblando de este modo el límite anterior. Además, la nueva solución de Novell pasará a formar parte del programa Novell Small Business Suite Starter Pack, que permite a los distribuidores ofrecer un determinado número de licencias de Novell® Suite Pymes sin ningún coste para el cliente.
Según Chris Stone, Vicepresidente de Novell, “los propietarios de pequeñas empresas necesitan centrarse en el crecimiento de sus negocios, sin tener que preocuparse por sus redes de trabajo. Novell® Suite Pymes 6.5 aúna 20 años de innovación tecnológica por parte de Novell y la experiencia de las compañías del Fortune 500, adaptándolas a las necesidades de las pequeñas organizaciones y manteniendo, al mismo tiempo, todas las redes de trabajo a pleno rendimiento. Aseguramos su correcto funcionamiento con cientos de aplicaciones de negocio de las que dependen las pequeñas empresas, y lo sacamos al mercado a un precio asequible para todas las empresas. No hay otra solución de redes para la pequeña empresa con estas características”.

Para Raymond Boggs, vicepresidente de Small Business and Home Office Research en IDC, “con ocho millones de pequeñas y medianas empresas, sólo en los Estados Unidos, que presentan las mismas necesidades tecnológicas que las grandes compañías, existe un gran mercado para soluciones redes de trabajo como las de Novell. El creciente número de pequeños negocios interesados en redes locales está estrechamente relacionado con la tecnología asequible que ofrece resultados convincentes. Una pequeña empresa no puede permitirse el lujo de no estar al mismo nivel de servicio y ser tan competitiva como las grandes empresas, ya que sus clientes están acostumbrados a trabajar con grandes compañías multinacionales. Los fabricantes que puedan ofrecer tecnología accesible que solucionen sus problemas de negocio están bien posicionados para triunfar en este importante mercado”.

¿Qué ofrece Novell® Suite Pymes 6.5?

Además de dar soporte a más de cien usuarios, Novell® Suite Pymes 6.5 ofrece licencia de usuario, lo que significa que cada cliente paga por una licencia para cada usuario que registra en la red, pero no por impresoras, servidores o dispositivos que tienen acceso a los servicios de software de Novell® Suite Pymes 6.5. Además, la suite incluye facilidades en licencias y configuración para hacer más fácil al canal la implementación de las soluciones de redes de Novell.

El software de Novell® Suite Pymes 6.5 incluye:

• Novell NetWare® 6.5 y sus servicios avanzados de red en la plataforma más segura y fiable del Mercado, incluyendo dos nodos- cluster y capacidades de acceso y de impresión en cualquier momento y lugar.
• Novell GroupWise® 6.5 para un entorno global de colaboración, incluyendo e-mail, control de correo basura, funciones de agenda y mensajería instantánea.
• Novell BorderManager® 3.8 para la seguridad de redes, incluyendo firewall y red privada virtual (VPN).
• Novell ZENworks® for Desktops 4 para servicios de gestión, incluyendo aplicaciones de gestión, inventario de hardware y control remoto.
• Novell Nterprise Branch Office™ 1.02 para ofrecer servicios completos de redes a sucursales, de forma segura y económica.
• Software de código abierto incluyendo Apache Web server, Tomcat y MySQL* para ofrecer soporte completo de hosting de Servicios Web o aplicaciones basadas en Web.
Para Robert Strasser, cofundador de ClearView Consulting, partner de canal de Novell “Nuestros clientes pequeños demandan fiabilidad y seguridad, y Novell Suite Pymes les ofrece exactamente eso. El valor que les da la solución les beneficia, y los servicios ofrecidos hacen que sus clientes se sientan igualmente satisfechos, por lo que todo hace que el negocio mejore “.

Disponibilidad
Novell Suite Pymes 6.5 está disponible desde el 20 de febrero a través de la red de distribuidores de Novell. Novell Suite Pymes forma parte de Novell Nterprise™, un conjunto de servicios que mejoran la comunicación, simplifican y automatizan la gestión de redes y permiten a los empleados ser productivos con independencia de su localización, dispositivo o plataforma. Para más información sobre Novell Suite Pymes, visite http://www.novell.com/products/smallbiz. Para más información sobre Novell Small Business Suite Starter Pack, visite http://www.novell.com/products/smallbiz/nsbs_starterpack.

###

Novell, NetWare, BorderManager, GroupWise, Ximian y ZENworks son marcas comerciales registradas; exteNd, Nsure, Nterprise y Nterprise Branch Office son marcas, y Ngage es marca comerciales de Novell, Inc. en Estados Unidos y en otros países. SUSE es una marca comercial registrada de SUSE LINUX AG. *Todas las marcas comerciales de otras empresas son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de Novell
Novell, Inc. es un proveedor líder de tecnologías de la información que proporciona soluciones de gestión de identidades y seguridad de acceso (Novell® Nsure™), gestión y desarrollo integral de servicios Web (Novell exteNd™) y gestión de entornos multiplataformas basados en Web (Novell Nterprise™), todas ellas asistidas por estratégicos y expertos servicios de consultoría (Novell NgageSM). Novell, ya activo en la comunidad del software de código abierto con sus marcas Ximian y SUSE LINUX, mantiene su firme compromiso con el código abierto y ofrece productos y servicios Linux completos para la gran empresa, desde equipos de escritorio hasta servidores. La visión one Net (red única) de Novell, un mundo sin fronteras para la información, contribuye a que los clientes puedan aprovechar el valor de su información de manera segura y económica. Para obtener información más detallada, visite el sitio http://www.novell.com y http://www.novell.com/pressroom.

Fuente: Novell

03 – 04 – 2004