2556 — Nueva impresora láser color lanzada por CPG

Mar 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

CPG International ha presentado su nueva impresora láser de red, en color y monocromo de ultima tecnología, la PageMaster 2400c, una nueva máquina amplia la gama de impresoras láser en color de CPG y además, complementa la gama de impresoras láser monocromo para realizar trabajos profesionales en grupo con una velocidad que va desde las 26 hasta las 45 páginas por minuto.

Dos de las características principales de esta nueva impresora son Velocidad y calidad de imagen, y hay que destacar como la primera página se imprime en menos de ocho segundos, con una velocidad de 24 paginas por minuto. A esto hay que unir como la conectividad integrada USB 2.0 asegura un rendimiento superior en red. Además, utiliza la ultima tecnología “single pass” una ventaja para la velocidad y la potencia.

El Director Ejecutivo de CPG International, André Naccache, destaca que el color es un factor esencial para los entornos comerciales modernos ya que mejora los procesos de comunicación y potencia la imagen corporativa. Nuestra nueva impresora PageMaster 2400c se posiciona muy arriba en el mercado de las impresoras láser en color. CPG es muy respetada en este mercado por su dominio de la tecnología de control y porque dispone de soluciones especializadas de formularios electrónicos. La nueva PageMaster 2400c ha sido diseñada para proporcionar una combinación perfecta entre la calidad de imagen y la velocidad de impresión, haciendo frente de esta forma a las necesidades de publicación más compleja como son: las artes gráficas, el marketing y CAD/CAM.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 04 – 2004