2559 — Nortel Networks pone a disposición de su canal tres nuevas certificaciones para el mercado de Contact Centers

Mar 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Las certificaciones profesionales de la compañía están clasificadas en seis denominaciones dentro de tres niveles (Especialista, Experto y Arquitecto), enfocándose entre otras a tecnologías como Telefonía IP, Redes Ópticas y Convergencia de Redes.

Desde ahora, quedan disponibles las certificaciones Design Specialist (NNCDS) y de Support Specialist (NNCSS) en VoIP Multimedia Communication Server (MCS) 5100 2.0. Hay que destacar como que para ambos títulos es necesario tener una experiencia de trabajo de entre 3 y 6 meses y haber pasado las pruebas sobre tecnología IP y sobre el MCS 5100 2.0.
Design Expert (NNCDE) para el VoIP Succession 1000/1000M 3.0, es la tercera nueva certificación disponible, para la cual es necesario haber pasado con éxito las pruebas sobre Convergencia IP y sobre el producto en cuestión, y tener una experiencia de entre 6 meses y un año.

Las soluciones de Contact Centres de Nortel Networks se encuentran instaladas en más de 35.000 clientes en todo el mundo, con más de 3,5 millones de posiciones de agentes que gestionan 52 millones de llamadas diarias explica Arturo Pradana, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de NortelNetworks Hispania. Con estas nuevas certificaciones nuestro canal va a reforzar su conocimiento de nuestras soluciones, lo que es una garantía de calidad para nuestros clientes finales. La formación y la preparación técnica son, desde siempre, elementos característicos de nuestros partners.

Hay que destacar como el programa de certificaciones de Nortel Networks fija los estándares para el diseño, instalación y soporte de las soluciones de la compañía. Además, el programa general se basa en la realización de exámenes para evaluar la habilidad individual en la aplicación del conocimiento técnico y las herramientas frente a los productos y soluciones de Nortel Networks.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 04 – 2004

Notícias