2566 — ILOG JViews se integra en la solución de monitorización de IBM Tivoli

Mar 4, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Permite la visualización de los flujos de operaciones en tiempo real y la fácil detección de problemas en la aplicación.

ILOG (NASDAQ: ILOG; Euronext: ILO, ISIN: FR0004042364), proveedor líder de componentes de software de negocio y de los servicios asociados, ha anunciado hoy que suministrará ILOG JViews para mejorar la interfaz gráfica de la solución IBM Tivoli Monitoring for Transaction Performance, que forma parte de la oferta de gestión de sistemas de IBM Tivoli. ILOG JViews, producto ganador de varios premios en su categoría, permitirá a los clientes de Tivoli visualizar gráficamente el flujo de una operación o grupo de operaciones a través de unos gráficos más sofisticados y realistas, proporcionando la capacidad de detectar problemas de manera más rápida y proactiva para los usuarios de la solución IBM Tivoli Monitoring for Transaction Performance.

Este producto de monitorización proporciona las capacidades más avanzadas para descubrir y mostrar de forma dinámica una transacción J2EE de una manera gráfica. Los usuarios pueden entonces reconocer y aislar los problemas de rendimiento de la aplicación, mediante un modelo de gráficos dinámicos que representan el flujo de transacciones en tiempo real y el uso de los recursos y componentes sobre los que se ejecutan las aplicaciones.

Don O´Toole, director de gestión de mercados de IBM Tivoli, señala: Incorporar ILOG JViews es un adelanto tecnológico muy importante que puede ayudarnos a mejorar la facilidad de uso de nuestros productos. La integración de ILOG JViews dentro de IBM Tivoli Monitoring for Transaction Performance aumenta la facilidad de uso del interface, simplificando la detección de problemas y asegurando que continuamos proporcionando las mejores soluciones a nuestros clientes.

IBM Tivoli Monitoring for Transaction Performance permite realizar una gestión fiable de las transacciones, tanto en el entorno Web, como en el resto del software de infraestructura de empresa, ayudando a los usuarios a evitar problemas críticos de rendimiento y permitiendo reducir el número de actuaciones por parte de los clientes y otros usuarios finales. Con ILOG JViews, los clientes de Tivoli, como las compañías de ventas on-line, podrán monitorizar el flujo y rendimiento de operaciones individuales y de grupos de operaciones de compra, de principio a fin, para determinar el tiempo de respuesta de la operación y el origen del retraso. Si se detecta un problema, el intuitivo modelo gráfico de ILOG JViews permite al usuario localizar fácilmente el componente que genera el retraso, lo que facilita su corrección inmediata.

Capacidades avanzadas de visualización de ILOG

Más de mil compañías confían en ILOG para dotar sus soluciones de una funcionalidad avanzada y de las mejores pantallas gráficas para sus usuarios. ILOG JViews proporciona técnicas gráficas avanzadas de interpretación de la información, como la reorganización automática de los diagramas de workflow, con los que los usuarios de negocio comprenden mejor los complejos flujos de datos que ocurren en sus procesos. Además de mejorar las interfaces graficas, ILOG JViews permite categorizar tareas mientras estas se enrutan hacia distintos departamentos, lo que permite a los usuarios organizar y rastrear fácilmente las tareas por propietario (contabilidad, envíos, etc.).

La Compañía

Los componentes de software de negocio y servicios de ILOG llevan más de 10 años ayudando a las compañías a innovar y ganar en agilidad, en eficiencia y productividad. Más de 1.000 grandes empresas y más de 300 de los principales fabricantes de software confían en las reglas de negocio y en las tecnologías de visualización y optimización de ILOG para acelerar el ROI, desarrollar productos y servicios que respondan a la demanda futura y aportar ventajas competitivas. Para más información visite www.ilog.com.

Fuente: ILOG

04 – 03 – 2004

Noticias – Notas de la Prensa