2568 — Internet Systems distribuye Ever Suite, software de generación de portales y gestión documental

Mar 4, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Internet Systems, identificada con la idea de aportar ventajas competitivas reales a sus clientes, y Ever Team han firmado un acuerdo por el que éste primero distribuirá en España Ever Suite, un producto específico para generación de portales, que dispone adicionalmente de la función de gestión documental, hoy en día fundamental en las empresas a partir de cierto volumen.

Hay que destacar como una de las principales ventajas de Ever Suite es que no requiere de conocimientos técnicos especiales para poder ser utilizado. Se trata de una infraestructura tecnológica basada en estándares. Además, comprende un conjunto de soluciones tecnológicas integradas de Gestión de Contenidos de Empresa (ECM), que cubre las áreas de Gestión Documental, Workflow, Web Content Management, Portal y e-Comerce. EverSuite soporta todo tipo de bases de datos y ofrece la posibilidad de gestionar diferentes perfiles.

No hay que olvidar como Internet Systems ya ha empleado la tecnología Ever Suite para proyectos tan importantes como el desarrollo del Portal del Poder Judicial, que requieren la máxima robusted y fiabilidad, y que de hecho ha obtenido un importante éxito en la implantación.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

04 – 03 – 2004