2571 — Acuerdo de The MathWorks con Toyota y Denso

Mar 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de para prestar servicios de soporte en el desarrollo del software destinado a programas de producción de la industria de la automoción The MathWorks ha firmado un acuerdo con Toyota y con el principal proveedor automovilístico de la multinacional japonesa DENSO, de tal modo que estos dos últimos utilizarán los productos de The MathWorks para simulación, modelado y generación de código en numerosos programas de desarrollo de software para producción, incluyendo el control de trenes motrices y otras unidades de control electrónicas.

Acuerdo ha sido suscrito por cuatro compañías

Cybernet Systems Company de Tokio, distribuidor de The MathWorks en el país nipón prestará soporte local de primera línea a Toyota y a DENSO, con asistencia directa a cargo de The MathWorks.

A esto hay unir como incluye la ampliación de los servicios de soporte técnico a los productos MATLAB®, Simulink®, Stateflow® y otros productos clave en el diseño de sistemas de control.

Kazuhiko Hayashi, director general del departamento de planificación de sistemas integrados de Toyota destaca que The MathWorks y Cybernet Systems han captado perfectamente nuestro estilo ‘kaizen’ en su oferta de ampliación de soporte técnico, una relación que esperamos mantener durante mucho tiempo. Tenemos en marcha varias iniciativas para incrementar la eficacia en nuestros procesos de desarrollo de vehículos. En Toyota creemos que este acuerdo será de gran ayuda para estos proyectos.

Por su parte, el director de la división de productos electrónicos de DENSO, Shinji Shirasaki pone de manifiesto:En DENSO estamos mejorando nuestros procesos de producción mediante el uso de herramientas de software avanzadas. Esperamos que, mediante el uso constante de estas herramientas, podamos agilizar nuestros procesos de comercialización de productos DENSO, y añade, uno de los principales puntos de este acuerdo es el compromiso que contrae The MathWorks de dar un alto nivel de servicio a los productos que se emplean en nuestros procesos de producción. Esto nos da suficientes garantías para utilizar la generación automática de código en la fase de diseño de producción. Al asociarnos con MathWorks y Toyota, confiamos en que nuestros productos puedan pasar de la fase de diseño avanzado a la diseño de producción y a la de instalación en los vehículos entregados con mucha más rapidez.

Por último, Richard Rovner, vicepresidente de marketing de The MathWorks, destaca: nos encontramos frente al reto de trabajar con Toyota y DENSO en la ampliación de nuestras herramientas y servicios de soporte para sus departamentos de diseño avanzado dentro del proceso de diseño de producción”. “Nuestra meta es combinar nuestros conocimientos técnicos en el diseño de sistemas de control con este soporte técnico ampliado, necesario para dar asistencia a Toyota y DENSO a lo largo de todos sus procesos de diseño avanzado y diseño de producción. Este acuerdo marca un importante paso adelante en nuestro compromiso estratégico a largo plazo en lo referente al uso de nuestros productos en entornos de producción.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 03 – 2004

Notícias