2572 — MSN Messenger y MSN Hotmail líderes en comunicación online

Mar 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Por vez primera, los servicios de comunicación online de MSN España, MSN Messenger y MSN Hotmail han superado los 5,5 millones de usuarios y los 6 millones de cuentas activas, respectivamente.

Hay que destacar como en el último año MSN Messenger ha aumentado su audiencia en un 37%, sobre todo apoyado por el lanzamiento de su nueva versión 6.0 en nuestro país. Por su lado, MSN Hotmail ha crecido un 67%, favorecido por las nuevas herramientas de control de correo no deseado y la ampliación e integración de sus funcionalidades con otros servicios de MSN España.

Los datos de audiencias de la plataforma de servicios online MSN suponen las cotas más altas registradas desde su constitución en 1999, y permiten a la compañía contar con la mayor penetración en el mercado de los servicios de mensajería instantánea. Mientras tanto, desde el punto de vista del usuario, las principales novedades provienen de las nuevas posibilidades de personalización de su interfaz, los nuevos juegos online, y la mejora de las conversaciones con voz e imagen, así como la transmisión de archivos, etc.

Por último, durante el año 2003 MSN Hotmail ha mejorado la experiencia de los usuarios con la inclusión de nuevas tecnologías como SmartScreen, para la detección, eliminación y prevención de correo no deseado, y se han multiplicado las opciones disponibles para la personalización de las necesidades de correo de cada usuario con los servicios de MSN Hotmail Almacenamiento Extra de 10, 25, 50 y 100 Megas de capacidad.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 03 – 2004