2573 — DoubleClick acuerda adquirir SmartPath y prevé ESTABLECER un negocio de gestión de recursos de marketing

Mar 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Aunque aún no se conocen las condiciones económicas de esta operación, el proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web DoubleClick, ha hecho público su compromiso de adquirir la empresa líder en el sector de las aplicaciones de software para la gestión de recursos de marketing (MRM) SmartPath.

Hay que destacar como las soluciones de SmartPath ayudan a los marketers y a sus agencias a gestionar los aspectos operativos del marketing, incluida la planificación estratégica, la gestión de proyectos, los flujos de trabajo, la gestión de documentos y la gestión financiera del marketing.

Además, DoubleClick podrá ofrecer, gracias a esta operación, soluciones operativas y de planificación además de sus actuales ofertas de ejecución, datos/análisis y optimización de canales. La plataforma de software de SmartPath permitirá a DoubleClick ampliar su propuesta de valor a través de una mejor gestión del marketing en canales tradicionales como los medios impresos y la televisión.

El presidente de DoubleClick, David Rosenblatt, destaca que La adquisición de SmartPath es un paso de vital importancia dentro del plan de DoubleClick de convertirse en el principal proveedor de soluciones de marketing que ayuden a las empresas a gestionar un entorno cada vez más complejo, y añade, Como resultado de esta adquisición, DoubleClick podrá ofrecer a los marketers un recurso integral para la gestión de los elementos operativos de su marketing, además de una solución de primera categoría para la gestión de la publicidad online, el marketing de correo electrónico, la analítica de sitios web, la gestión de campañas y la optimización de datos de catálogos.

Por su parte, Bryan Ferren, consejero delegado de SmartPath para EMEA, pone de manifiest: Combinando la potente solución de Gestión de Recursos de Marketing de SmartPath con las reconocidas capacidades de gestión de campañas publicitarias y automatización de marketing de DoubleClick, ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar el marketing desde la concepción a la ejecución, recortar costes y tiempos de ciclo y mejorar la eficiencia y la eficacia. SmartPath estuvo buscando, el año pasado, socios que pudiesen ayudarle a satisfacer eficazmente las necesidades tecnológicas de las organizaciones de marketing de primera categoría. DoubleClick fue, a nuestro juicio, la única empresa centrada por completo en el marketing, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 03 – 2004

Notícias