2574 — GTI se convierte en mayorista de Sentryware

Mar 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de distribuir su producto VULNERA en España, el mayorista líder en España en la distribución de productos de software y comunicaciones GTI,ha firmado un acuerdo con compañía de tecnologías de seguridad Sentryware.

El software desarrollado por Sentryware es un Sistema de Alertas y Gestión de Vulnerabilidades. Con él, GTI ofrece al canal un producto completo para incrementar la seguridad de las aplicaciones comerciales.

Hay que destacar como el mayorista realizará la comercialización de VULNERA a través de su nueva división de Sistemas Avanzados, que gestiona toda la oferta de valor añadido al canal.

A este respecto, su director Florencio Martínez, resalta la importancia de este primer acuerdo nacido de la apuesta de Sistemas Avanzados por incorporar nuevas soluciones que aporten valor al canal: Dentro de la división de Sistemas Avanzados, en cuyos objetivos está la búsqueda de nuevos fabricantes de valor añadido, la incorporación de Sentryware supone poder ofrecer una solución más completa a nuestros clientes dentro de la línea de negocio de seguridad.

Por su parte, Javier López-Tello, director general de Sentryware, afirma que Estamos muy satisfechos con este acuerdo de distribución. GTI es la compañía idónea para comercializar un producto que hoy en día se hace indispensable para los administradores de redes y profesionales de la seguridad.

GTI ofrece a sus clientes a través de la nueva división de Sistemas Avanzados las últimas soluciones tecnológicas que le supongan una verdadera ventaja sobre su competencia, de tal modo que podrán adecuar mejor su oferta al mercado y conseguirán diferenciarse.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 03 – 2004

Notícias