2586 — K–Infotec y Dinsa firman un acuerdo

Mar 9, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El distribuidor exclusivo de Track It! en España, K-Infotec Sistemas, ha confirmado su confianza en Dinsa, compañía con más de 27 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, de tal modo que ambos partners han expresado su apuesta por ofrecer a sus clientes la mejor y más amplia gama de soluciones en TIC, con el valor agregado que supone su importante presencia a nivel nacional y el servicio pre y post-venta de sus productos.

Hay que destacar como K-Infotec y Dinsa ya venían trabajando juntos desde hace más de 8 años, colaborando muy estrechamente en diversos proyectos, y este acuerdo corrobora la buena relación que se ha venido manteniendo.

Track It! es un producto de Intuit Inc.. Se trata del software número uno en el mundo en Gestión de Parque y Help Desk, utilizado en el ámbito empresarial, en el sentido más amplio. Destaca por su facilidad de aprendizaje y su bajo precio. Además, incorpora módulos Help Desk – Servicio de Asistencia, Gestión de Parque – Inventario, Auditoría, Seguimiento de Compras, Gestión de Formación y Reporting.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

09 – 04 – 2004

Notícias