2588 — Alianza estratégica entre France Télécom y Sagem

Mar 9, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de diseñar, desarrollar y suministrar nuevos servicios y productos de telecomunicaciones, diferenciados y generadores de ingresos, gracias al trabajo de colaboración de ambas empresas, France Télécom y Sagem han anunciado la formalización de un compromiso de acuerdo para el desarrollo mutuo de nuevos servicios de geolocalización para terminales móviles.

Hay que destacar como este compromiso de acuerdo prevé la instalación de equipos mutuos de investigación y desarrollo; el reparto de presupuestos de I+D; un período de exclusividad limitado y el reparto de la propiedad intelectual procedente de dicha alianza.

France Télécom persigue -al formalizar esta alianza- su estrategia basada en el desarrollo de nuevos servicios integrados e innovadores destinados a sus clientes, concretamente para las redes móviles.
A esto hay que unir como además demuestra un fuerte compromiso del grupo France Télécom con los mayores protagonistas del sector, para desmultiplicar los recursos y el reparto de conocimientos así como ofrecer los mejores servicios a sus clientes finales.

Por su parte, esta alianza representa para Sagem una etapa importante en su estrategia con la cual las operadoras podrán beneficiarse del mejor nivel de integración de servicios de geolocalización para los terminales móviles, ofreciendo aplicaciones muy atractivas para los clientes finales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

09 – 04 – 2004