2591 — K-Infotec Sistemas supera sus previsiones de venta de Track It!

Mar 9, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El master reseller de Track It! para España K-Infotec Sistemas, ha superado ampliamente el volumen de venta esperado de este producto, pues en el inicio del acuerdo con el grupo Intuit, la empresa estableció unas previsiones junto con la multinacional norteamericana que han resultado muy inferiores a la venta real del producto.

Hay que destacar como la empresa atribuye estos resultados a la necesidad cada vez mayor de soluciones de gestión de parques informáticos, a la calidad del producto, y a la gran ventaja competitiva que supone ofrecer un producto fácil de utilizar a un precio muy ajustado.

Track It! es una solución de software de Help Desk y Gestión del Parque que cuenta con más de 35.000 clientes y millones de PCs dotados de su licencia a nivel mundial. A esto hay que unir como es utilizado en el ámbito de las pequeñas empresas y también por las grandes compañías. En España, confían en esta solución para gestionar sus infraestructuras informáticas empresas como Estee Lauder, Fundación de Ferrocarriles Españoles, OKI Systems, Crédito y Caución, Hoteles Hesperia, Círculo de Lectores, Seguros Génesis; Instituciones como la Diputación de Huelva, La Junta de Castilla La Mancha, y diversos Ayuntamientos como el de La Laguna, Tudela.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

09 – 04 – 2004