2594 — VIA NET.WORKS lanza al mercado VIA | SHDSL Plus

Mar 10, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

VIA NET.WORKS ha lanzado VIA | SHDSL, una solución idónea para aquellas empresas que requieren de un ancho de banda simétrico y que otras soluciones no pueden cubrir sus necesidades, ya sea por su naturaleza asimétrica o por la limitación en calidad de servicio impuesta por la red del operador incumbente. Por este motivo la tecnología SHDSL resulta ser una de las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades de comunicación de todo tipo de corporaciones.

Hay que destacar como entre los beneficios que ofrece VIA NET.WORKS ofrece con este nuevo servicio están el SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio); compromiso de ancho de banda ; servicio en llave en mano; velocidades simétricas (misma velocidad de recepción y envío de información. Fundamental para el envío de correos electrónicos y para publicación de contenidos en Internet); tarifa plana 24 horas; sin contención; IP fija garantizada; ideal para aplicaciones empresariales, transmisión de VOZ sobre IP, y para redes privadas virtuales.

A esto hay que unir como VIA NET.WORKS ofrece al cliente el router en propiedad a partir del primer año y no sólo lleva a cabo la gestión de dicho servicio en su totalidad, sino que también garantiza el realizar el mantenimiento de los equipos.

El Director General de la compañía en España, Nathan Wajsman, destaca: “este último y novedoso lanzamiento permite a todo tipo de empresas cubrir sus necesidades de comunicación”. “Con esta iniciativa –prosigue Wajsman- cumplimos una vez más nuestro objetivo de no dejar nunca de innovar, característica fundamental para los clientes de todos los mercados pero en especial para el de las tecnologías de la información.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 04 – 2004

Notícias