2595 — Acuerdo entre Libera Networks y VIA NET.WORKS España

Mar 10, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

VIA NET.WORKS España, proveedor líder de soluciones de Internet para los negocios, anuncia que acaba de llegar a un acuerdo con la compañía, especializada en tecnología inalámbrica, Libera Networks.

Para José Miguel Ruiz Padilla, Director de Marketing y Ventas de Libera, este acuerdo ayudará a concentrar ambos negocios y ofrecer un acceso a la tecnología de forma excelente y eficaz para las PyMES, que son el tejido empresarial mayoritario en nuestro país.

Por su parte, para Miguel Sottomayor, Director Comercial de VIA NET.WORKS España, con la aportación de una empresa con tan alta especialización en tecnologías inalámbricas, en particular en WiFi en la actualidad, y en el futuro en UWB, GPRS/UMTS y WiMAX, podremos ofrecer un portafolio de productos y soluciones más completo aún a nuestros clientes.

Acerca de Libera Networks

Libera Networks es una compañía de joven creación que inició su andadura profesional en junio del año 2003 en el PTA de Málaga como especialista en tecnologías inalámbricas, siendo su plan de negocio finalista de la IV Edición del Concurso 50K de la Fundación San Telmo. Diseño, Instalación, Consultorías y Auditorías. Con profesionales del sector de la ingeniería de telecomunicación, la compañía, a pesar de su reciente establecimiento, ya cuenta con clientes de reconocido prestigio como: Telefónica Móviles, Supercable, Nortel, Belgacom Mobile, Ericsson, Andersen Consulting, Data General, QuieroTV, etc.

Acerca de VIA NET.WORKS España

En España, VIA NET.WORKS ofrece una completa gama de servicios de Internet para los negocios. Con sede Sevilla y gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, ofrece una cobertura nacional, para ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de la nueva economía digital, dotando a grandes y medianas organizaciones soluciones de conectividad, seguridad, hosting y servicios profesionales. Para obtener más información sobre VIA NET.WORKS, Inc. puede visitar nuestra página web en http://www.vianetworks.es

Fuente: VIA NETWORKS ESPAÑA

10 – 04 – 2004