2596 — Openwave adquiere la tecnología Javascriot y Ecmascript

Mar 10, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de productos de software y servicios de mensajería para la industria de las comunicaciones Openwave Systems ha hecho pública la adquisición de los activos del proveedor líder de tecnologías y herramientas independientes de las plataformas para la programación de scripts Nombas Inc. Nombas ScriptEase ISDK añade una mayor interactividad y mejora la experiencia del usuario con el contenido móvil.

Hay que destacar como Openwave integrará tecnología ScriptEase en su navegador móvil Mobile Browser y Phone Suite Version 7 Framework (V7) de Openwave, permitiendo a los fabricantes de móviles y las operadoras ofrecer una experiencia más personalizada y diferenciada para sus servicios de datos. A esto hay que unir como JavaScript y ECMAScript permite a los usuarios interactuar con aplicaciones Web en tiempo real, evitando la necesidad de enviar y recibir datos por la red y haciendo que la utilización de los servicios móviles sea más rápida y sencilla que nunca.

A este respecto, Thomas Reardon, vicepresidente y responsable general de Software Cliente de Openwave destaca que El cuerpo de desarrolladores más grande del mundo usa JavaScript. Con esta tecnología estamos añadiendo capacidades importantes a nuestro software para teléfonos que ayudará a los fabricantes de dispositivos a perfeccionar la experiencia del usuario con sus teléfonos.

Por último, no hay que olvidar que los productos ScriptEase son compatibles con JavaScript y cumplen con ECMAScript. A esto hay que unir que tanto JavaScript como ECMAScript permiten a los desarrolladores Web utilizar herramientas de escritorio familiares para distribuir contenido que parezca consistente y funcione correctamente cuando se experimente con diferentes plataformas de software y hardware. ECMAScript y JavaScript son herramientas de programación potentes y permiten a los desarrolladores crear más fácilmente nuevas aplicaciones y contenido para navegadores móviles.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 04 – 2004

Notícias