2599 — Nuevo Director Ejecutivo de la filial de Eutelsat, Skylogic Italia

Mar 11, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El norteamericano Robert Feierbach ha sido nombrado nuevo Director Ejecutivo de Skylogic Italia, filial de Eutelsat con sede en Turín y especializada en servicios IP.

Desde su nuevo puesto, Feierbach, licenciado en Informática y de reconocido prestigio en el sector satelital, coordinará las funciones comerciales, operacionales y financieras de la compañía y asumirá también una función ejecutiva como miembro del consejo de administración de Skylogic Italia.

A respecto de este nombramiento, Giuliano Berretta, CEO de Eutelsat y Presidente de Skylogic Italia, destaca que Estamos muy satisfechos con la incorporación de Robert Feierbach como nuevo Director Ejecutivo de nuestra filial Skylogic Italia, y añade, Sus amplios conocimientos y experiencia en el sector satelital, adquiridos durante los últimos 15 años, nos confieren un impulso adicional para hacer que Skylogic continúe creciendo y se convierta en un líder incuestionable de los servicios de alta velocidad por satélite.

Por su parte, Robert Feierbach afirma: Me llena de satisfacción tener la oportunidad de dirigir esta dinámica compañía. Soy consciente de los estrechos vínculos entre Eutelsat y Skylogic Italia en cuanto a medios técnicos, operacionales y financieros, así como de su capacidad en el segmento espacial proporcionada en todo el mundo a través de su amplia flota de satélites. Estoy plenamente convencido de que Skylogic sabrá beneficiarse de este know-how y que se convertirá en una de las primeras compañías de servicios IP de alta velocidad por satélite.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

11 – 04 – 2004

Notícias