2600 — Logic Control obtuvo en 2003 un beneficio operativo de 6,3 millones

Mar 11, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Logic Control ha obtenido un beneficio operativo de 6,3 millones de euros durante el pasado año. Esto supone un incremento del 21 por ciento respecto al 2002. Mientras, las ventas llegaron a los 39 millones de euros, de los cuales un 83 por ciento responde al área de software y servicios. A esto hay que unir como la empresa, que actualmente cuenta con 23.600 clientes activos, aseguró que sus ingresos recurrentes representan un 54 por ciento de la facturación lo que supone “una sólida posición financiera”. Asimismo en el 2003, Logic Control invirtió 160.000 horas/hombre en I+D, esto es un 9,7 por ciento de la facturación total de la compañía.

Carlos Grau, consejero delegado de Logic Control, destacó a este respecto que La empresa apuesta este año por seguir ofreciendo nuevos servicios y soluciones que consoliden su liderazgo en el sector de las pymes y despachos profesionales, así como potenciar su presencia en nuevos segmentos de mercado. También se hará hincapié en la investigación y el desarrollo de nuevos productos en la actividad general de la compañía.

Hay que destacar como la compañía ha presentado nuevos módulos de la colección Logic Class (CRM, MRPII y MOBILITY), así como la solución Asesoría on-line. Se trata de una plataforma de servicios que permite la total integración de información entre el despacho profesional y sus clientes.
En cuanto a las previsiones futuras, se prevé que en 2004 la facturación crezca un 6,2 por ciento y se sitúe en los 41,6 millones de euros.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

11 – 04 – 2004