2606 — Jornada formativa sobre solucioes tecnológicas para la pyme en Sevilla

Mar 12, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El acto comenzará a las 16:00h y contará con cuatro ponencias en las que se abordarán las necesidades y retos tecnológicos de la pyme y las soluciones de alto rendimiento para empresas en crecimiento

El próximo día 18 de marzo, SAP organiza en colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla la jornada formativa titulada Las nuevas pymes del siglo XXI, Tecnología al alcance de todos, que será introducida por Salvador Fernández Salas, director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla y Mario Carranza, presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

Además, contará con la participación de destacados ponentes como Antonio Vaquero, director de Marketing SMB de IBM España, Antonio Macià Creus, director general del grupo Penteo y Ricardo Regaño, responsable de Canal de SAP Business One.

Hay que destacar como a lo largo de la jornada se abordarán las necesidades tecnológicas que tienen las pequeñas y medianas empresas para competir en los nuevos escenarios, cada vez más competitivos. La pyme requiere soluciones rentables que puedan ponerse en funcionamiento rápidamente, que sean sencillas, adecuadas al tamaño de su negocio, y que puedan seguir respondiendo a sus necesidades a medida que la empresa crece. De forma paralela a las ponencias, se podrá visitar el área SAP Business One, en la que se muestran las últimas novedades tecnológicas disponibles para la pyme.

A este respecto, SAP ha desarrollado una solución tecnológica que permite a las pequeñas y medianas empresas mejorar sus procesos de gestión, alcanzar mayores niveles de competitividad y mejorar sus resultados. Ésta es una solución que puede satisfacer las necesidades de negocio más comunes como contabilidad, elaboración de informes, logística, gestión de relaciones con los clientes, etc.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

12 – 04 – 2004