2612 — Zebra P620

Mar 15, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La Zebra P620 es la nueva impresora de tarjeta plástica que presenta ID.SYS en España.
Con una calidad de impresión superior, es una impresora fiable y robusta, perfecta para aplicaciones de seguridad.
Es una impresora compacta, con carcasa metálica, que permite la impresión a doble cara. Es la impresora ideal donde la personalización, la seguridad y la durabilidad son una prioridad y donde el número de tarjetas emitidas es elevado.
La P620 permite la impresión de códigos de barras y otras simbologías disponibles vía drivers de windows.
Es la impresora ideal para aplicaciones de control de accesos y tarjetas de identificación.

Gracias a su robusto diseño ofrece una gran fiabilidad en aplicaciones que necesiten una impresión continua.
El mecanismo de transporte de la tarjeta (patentado por Zebra Card Printers), permite colocar la tarjeta de forma precisa, lo que permite la impresión de tarjetas a todo color, de alta calidad y difíciles de copiar.
El laminador de doble cara maximiza la durabilidad de la tarjeta y la protege de ambientes hostiles y del desvanecimiento de los colores.

Las ventajas principales de la nueva P620 son:

Alta seguridad en la emisión de tarjetas. Se previene la utilización no autorizada de la impresora, gracias al ID/Key y el software ID/Log, que crea un registro con cada tarjeta emitida. Los efectos especiales en la impresión y en la laminación de hologramas a medida previenen la reproducción fraudulenta de tarjetas.
Funcionamiento seguro y fiable. Gracias a su carcasa metálica y a su mecanismo de auto limpieza para eliminar las impurezas de la superficie, la P620 es la impresora de tarjeta plástica más robusta y segura del mercado. Su avanzado sistema de control del cabezal de impresión previene su deterioro alargando así la vida útil de la máquina.
Diseñada para obtener la máxima eficiencia. Gracias al mecanismo de transporte de la tarjeta se reducen los tiempos de manutención, lamina en una sola pasada y facilita la utilización basada en drivers de impresión bidireccional Windows, proporcionando información sobre el estado de la impresora en tiempo real.

Las principales características de la P620 son:

Impresión de tarjetas a todo color y a doble cara.
Laminación de una sola pasada, lo que reduce drásticamente el desperdicio del consumible.
Posicionamiento mejorado de la tarjeta, gracias al cual se consigue una elevada calidad de impresión y un acabado excelente, ideal para aplicaciones de seguridad.
Capacidad de red bidireccional (opcional)
ID/Key, para evitar la utilización no autorizada (opcional)

Entre las múltiples aplicaciones de la P620 se encuentran:

Licencias y permisos (armas, caza y pesca, etc.)
Carnets (de conducir, de identidad, etc.)
Tarjetas de identificación (Ejercito, Fuerzas de Seguridad del Estado y Gobierno)
Tarjetas de acceso de alta seguridad (laboratorios y centros de investigación)

Acerca de ID.SYS Internacional

Fundado en Enero de 1994, el Grupo ID.SYS cuenta con una larga experiencia en el desarrollo, la comercialización y la integración de sistemas de Identificación automática y captura de datos.
En la actualidad, el Grupo se compone de dos empresas principales; ID.SYS e IDENTISIS y de seis empresas satélite repartidas por España y Portugal. Presente también en diversos países europeos, el Grupo ID.SYS representa a los más importantes fabricantes del sector de la identificación automática.
Respaldado por su gran experiencia en el desarrollo y la comercialización de sistemas de identificación automática y manteniendo como principal objetivo la búsqueda de soluciones de calidad que ayuden a mejorar la competitividad y las prestaciones de sus clientes, el Grupo ID.SYS va consiguiendo, a lo largo de su historia, una importancia cada vez mayor en el sector.
El continuo crecimiento que ha experimentado el Grupo desde su creación, es fruto de una estrategia perfectamente adecuada a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un seguimiento integral en el desarrollo de soluciones que mejor se adaptan a sus negocios
Más información sobre la compañía disponible en www.idsys.es

PARA MÁS INFORMACIÓN

ID.SYS Internacional
Responsable de Marketing y Comunicación
Roberto Ruiz
[email protected]
Calle Sánchez Pacheco 73
28002 Madrid (España)
Tel. + 34 91 744 44 60
Fax + 34 91 519 72 13

Fuente: ID.SYS

15 – 04 – 2004