2614 — Curso Práctico Multimedia Word XP de MediaActive presentado por Lodisoft Internacional

Mar 15, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La entidad española líder en la distribución de software Lodisoft Internacional ha lanza al mercado el Curso Práctico Multimedia Word XP, mediante el cual los usuarios aprenderán a manejar el programa de tratamiento de textos por excelencia y que ofrece al usuario de una forma fácil y totalmente interactiva, aprender a crear documentos, a gestionarlos guardando, recuperando e imprimiendo los mismos.

A esto hay que unir como no sólo trabaja con texto, sino que permite la inserción de otros elementos (como imágenes, auto formas, archivos de sonido, etc.) Del mismo modo, la revisión de textos, la creación de formularios y la combinación de correspondencia tienen cabida también en este completo curso, así como las herramientas de control y seguridad para sus documentos.

El alumno contará, a lo largo de este curso con más de 25 horas de clases, durante las cuales el programa propone 80 lecciones teóricas, 80 ejercicios y 240 preguntas tipo test.

La característica más destacable de la versión XP es que se presenta con novedades sobre todo visuales que proporcionan una mayor agilidad en las tareas que se realicen. La interacción con otros programas, parte de la suite Office XP, también es posible en esta última versión del procesador de textos más conocido del mercado.

Especificaciones técnicas
Equipo PC con Procesador Pentium a 166Mhz
32 Mb de memoria RAM
16 bits de color a 800 x 600
CD-ROM de 24X
Tarjeta de sonido compatible Soundblaster y altavoces o auriculares.
PVP: 15 €

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 04 – 2004