2616 — Nuevo servicio de Accor

Mar 15, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder nacional e internacional en el sector de la emisión de vales sociales, y que cuenta en España con marcas de reconocido prestigio Accor Services, ha lanzado Accentiv, una novedosa actividad dirigida al mundo de la motivación del personal y la promoción de ventas. Se trata de una actividad englobada en el área de negocio definida a nivel mundial como “Mejora del Desempeño” y consstente en la aplicación de técnicas de Marketing Relacional enfocadas a motivar a los distintos colectivos de personas integradas en la plantilla, a montar promociones al canal de distribución, y a fidelizar clientes.

Hay que destacar como a través de este servicio, Accor Services se encarga de diseñar las campañas, llevar a cabo los elementos indispensables de la misma, controlar las distintas puntuaciones alcanzadas por los participantes, así como poner a disposición de éstos los regalos conseguidos en las diferentes promociones, tanto objetos como servicios. Por todo esto se puede manifestar que Accentiv es una actividad adaptable a la medida de las necesidades de cada dirección de recursos humanos, comercial o marketing, un servicio “llave en mano” y, en cualquier caso, enfocado directamente a la mejora del desempeño profesional, la fidelización y la motivación del personal considerado en la acción.

Uno de los acicates del lanzamiento de este nuevo sevicio ha sido la gran experiencia alcanzada en otros países similares de nuestro entorno, concretamente en Francia y Brasil. Además, el citado lanzamiento se engloba dentro del plan de expansión de la compañía en España, centrado en mantener en los próximos cinco años un incremento de facturación por encima del 10 % anual acumulativo, gracias a la progresiva incorporación de nuevos productos.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 04 – 2004