2621 — Rhino

Mar 16, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

ID.SYS ha presentado un nuevo terminal RF diseñado para aplicaciones de carretilla en entornos de almacén y pertenece a la familia de productos [email protected] para entornos industriales. Se trata de Rhino, diseñado para ser utilizado en cualquier condición ambiental y caracterizado por una clase de protección muy alta, que le protege del agua y del polvo, y por la resistencia a las vibraciones y a los golpes mecánicos gracias a su soporte especial de montaje.

Rhino tiene un teclado de 57 teclas, con la parte numérica separada, constantemente iluminado y con una alta sonoridad de las pulsaciones. Además, la comunicación entre el terminal de carretilla y el host tiene lugar por radiofrecuencia y es extremamente flexible: Datalogic proporciona tecnología RF WLAN según los estándares IEEE 802.11b (Wi-Fi) o bien la opción RadioReady. Esto permite la integración del Rhino en cualquier infraestructura de empresa.

Hay que destacar como la gestión de la comunicación con el sistema informático aprovecha la nueva línea de productos software que incluye la conectividad de emulación terminal a través de Datalogic TCL, mientras que las aplicaciones cliente-servidor pueden aprovechar las herramientas MCL-Collection Suite. Por su parte, para efectuar las operaciones de captura de datos directamente desde las carretillas en el almacén, el Rhino puede utilizarse en combinación con la pistola láser industrial Dragon, tanto en versión con cable como inalámbrica.

Unas características excepcionales -además de la flexibilidad en la comunicación inalámbrica y yun sistema operativo abierto- convierten el Rhino en una herramienta esencial y fiable para las aplicaciones más difíciles de gestión de almacén de hoy, especialmente adecuado para aplicaciones de intercambio de datos en tiempo real como inventario y gestión de cargas, almacenamiento en entornos de frío, operaciones en exteriores y control de producción.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 04 – 2004