2625 — Sagem obtiene un contrato de 6.600 terminales de juegos con la Lotería Nacional Sueca

Mar 16, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de desarrollar y fabricar 6.600 terminales de lotería y de boletos instantáneos, Sagem ha formalizado un contrato con la empresa de loteria nacional sueca, Svenska Spel. Se trata de un pedido que confirma la posición de Sagem como mayor protagonista en el sector del diseño y la fabricación de terminales de juegos, pues ya ha entregado más de 70.000 terminales a nivel mundial en los siete últimos años.

La selección de Sagem ha sido mediante un concurso internacional lanzado por Svenska Spel. A esto hay que unir como la realización de este contrato se hará en colaboración con la empresa Lotsys a nivel de desarrollo de software.

Hay que destacar que a la imagen de todos los productos de la gama de terminales de juegos de Sagem, los terminales seleccionados por Svenska Spel integran un conjunto de funciones innovadoras, concretamente en la comunicación por radio y el pago electrónico, con un procesador de última generación.

A este respecto, Jean-Paul Jainsky, Director de la División de Seguridad de Sagem, destaca que Nos satisface que SAGEM haya sido seleccionado por SVENSKA SPEL, una empresa cuyo dinamismo en el sector de Loterías es conocido en el mundo. Este contrato representa un paso importante para SAGEM en su estrategia de oferta de terminales innovadores al mejor coste.

Por su parte, el Director Técnico de Svenska Spel, Lars Olofsson, indica: Después de haber examinado varias ofertas muy competitivas, SAGEM ha sido seleccionado por la relación precio/rentabilidad de sus terminales así como por su capacidad para adaptar una plataforma estándar a nuestras necesidades específicas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 04 – 2004

Notícias