2630 — Control Global del Almacenamiento con el Grupo SIA

Mar 17, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías de vanguardia, Grupo SIA, ofrece una visión global del proceso del almacenamiento empresarial ligado, en todo momento, al desarrollo del negocio. Se simplifica la administración de entornos heterogéneos y se garantiza una disponibilidad constante de las aplicaciones más críticas del negocio.

Hay que destacar como el aprovechamiento de los recursos y la heterogeneidad de las arquitecturas del almacenamiento requieren de una estrategia de consolidación, de tal modo que el Grupo SIA optimiza la infraestructura de almacenamiento desde un punto de vista global, administrando el entorno completo con una gran adaptación a los cambios del mercado fomentando la buena marcha del negocio. Se gestiona la información, en este sentido, de manera que soporte completamente las necesidades de la empresa, los objetivos de negocio y los niveles de servicio, garantizando la disponibilidad de los datos para la aplicación que se requiera.

El conocimiento y experiencia del Grupo en materia del Almacenamiento, permite de forma paralela a las compañías generar ventajas competitivas sobre una mejora del ROI, reduciendo al máximo los costes de propiedad (TCO): adquisición, mantenimiento, recursos, etc. con las mejores garantías para la continuidad del negocio.

A este respecto, Alejandro Díez, Director de Desarrollo de Negocio del área E-Storage del Grupo SIA, destaca que una integración multiplataforma del entorno del Almacenamiento, facilitando la gestión tanto de los entornos corporativos como del ciclo de vida de la información, optimiza los procesos de negocio. En esta línea, se presenta el almacenamiento como uno de los elemento clave del desarrollo empresarial. Es, en definitiva, un almacenamiento inteligente, en donde la evolución del negocio, las funciones de TI y las inversiones están perfectamente sincronizadas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 04 – 2004