Olivetti d-Copia 300, d-Copia 400 y d-Copia 500 que aumentan la eficiencia, con una relación precio-prestaciones inmejorable
Olivetti Tecnost presenta tres nuevos modelos que se incorporan a su gama de soluciones digitales multifuncionales: Olivetti d-Copia 300, d-Copia 400 y d-Copia 500. Los nuevos equipos se han diseñado para atender los diferentes flujos de trabajo de pequeñas, medianas y grandes oficinas.
Olivetti d-Copia 300: también para oficinas pequeñas
Cuando varias oficinas necesitan optimizar sus herramientas ofimáticas, la Olivetti d-Copia 300 es la opción ideal. No solo es una copiadora digital profesional, también es una impresora, un escáner y un fax. Una memoria ampliable de 64 Mb y una resolución de 600×600 ppp garantizan unos resultados con la máxima calidad.
En entornos de red, todos los usuarios pueden hacer uso de la Olivetti d-Copia 300, permitiéndoles incluso enviar y recibir faxes sin moverse de sus PCs. Con el módulo de escáner opcional, la d-Copia 300 permite la integración de los documentos en papel y electrónicos de un modo sencillo en un único archivo digital, gracias al software de gestión documental que controla los flujos de información.
También es la solución ideal para pequeñas oficinas porque garantiza una productividad de 30 ppm, un récord dentro de su gama. La velocidad de almacenamiento de datos es igualmente impresionante: 50 cpm con el introductor automático de originales a dos caras para más de 100 hojas.
En términos de coste de mantenimiento, la d-Copia 300 tampoco se queda atrás: con un drum para 400.000 copias y un tóner para 35.000, se sitúa como una de las mejores de su clase.
Olivetti d-Copia 400: objetivo velocidad
Esta copiadora digital multifuncional se ha diseñado para flujos de trabajo intensos: posee una velocidad de 40 cpm, una resolución de 600×600 ppp y entrega la primera copia en sólo 3,5 segundos. También posee un disco duro de
20 Gb. Para trabajos de impresión, para los que ofrece la posibilidad de entregarlos a doble cara, puede configurarse con 4 finalizadores y con más de 7 bandejas de salida para clasificar el trabajo de diferentes oficinas.
El separador de trabajos opcional, permite a los usuarios agrupar las copias por un lado y las impresiones por otro.
La Olivetti d-Copia 400 es también perfecta para entornos departamentales. Gestiona documentos en diferentes formatos de papel(incluyendo A3), y ofrece una impresionante capacidad de papel, gracias al pedestal con dos cassettes de 500 hojas cada uno tanto A4 como A3.
En modo fax, la Olivetti d-Copia 400 transmite una página A4 en tres segundos. Con el escáner opcional, captura documentos de cualquier punto de la red y los transmite rápidamente vía e-mail, usando las funciones escáner a PC o escáner a e-mail.
Olivetti d-Copia 500: destacando la productividad
Este modelo ha sido diseñado y desarrollado específicamente como una herramienta departamental. Como copiadora, posee una velocidad de 50 cpm, una resolución de 600×600 ppp, 20 Gb de disco duro y todas las opciones de finalización más novedosas, además, la copia a doble cara se incluye como característica estándar. La Olivetti d-Copia 500 soporta una amplia gama de formatos desde A3, y tiene una capacidad máxima de papel de 4200 hojas, para que la reposición de papel sea mínima incluso con cargas de trabajo muy intensas.
En modo fax, la Olivetti d-Copia 500 transmite una página A4 en tres segundos y, en modo impresión, posee una resolución de 600×600 ppp. También funciona como escáner, que junto con el software de gestión documental desarrolla las funciones de escáner a e-mail y escáner a PC.
Esta solución departamental de Olivetti Tecnost, asegura una total privacidad: se pueden enviar trabajos o faxes desde el ordenador con una contraseña, para imprimirse solo con la presencia del usuario, después de haber introducido su código personal.
Además, gracias al drum para 500.000 copias, pueden controlarse sus costes de mantenimiento.
Olivetti Tecnost S.p.A es la Unidad de Negocio del grupo Telecom Italia, especializada en productos y soluciones de oficina, aplicaciones especializadas para bancos y retail, y sistemas de automatización para juegos. En 2002 Olivetti Tecnost obtuvo unos ingresos 914 millones de euros. Posee 4 plantas de producción, 3 centros de investigación y desarrollo y 2.200 empleados en todo el mundo. Olivetti Tecnost opera en más de 70 países de Europa, América Latina y Oriente directamente y a través de distribuidores, mayoristas y grandes superficies. Además también está presente en EEUU bajo la marca Royal.
Para más información visite: www.olivettitecnost.es
Archivo fotográfico en: www.olivettitecnost.com/photos
Fuente: Olivetti Tecnost España
17 – 04 – 2004