2641 — II Congreso del Call Center + CRM Solutions en Barcelona

Mar 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Los próximos días 24 y 25 de marzo se celebrará el Congreso Call Center + CRM Solutions en Barcelona, que por segundo año consecutivo será albergado por el Hotel Tryp Apolo. Se trata de un evento concebido para dar respuesta a la alta demanda que se viene produciendo en la zona noreste de España sobre soluciones y servicios de call y contact center y cuyo objetivo es convertirse en el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de los call/contact centers con intereses especialmente definidos en el mercado catalán, valenciano y balear, parece estar garantizado ante la expectativa que ésta despertando ésta cita en la zona noreste del país.

El organizador de este evento, Ifaes, volverá a celebrar el Congreso empleando la fórmula mixta de conferencias y zona de exposición, para que los asistentes puedan conocer además de las últimas novedades en servicios y productos y los casos prácticos de los principales protagonistas de este sector.

A este respecto, su directo general, Laurent Etcheverry, destaca que es una oportunidad para la zona de Cataluña, Levante y Baleares y para todos aquellos profesionales implicados en otorgar al cliente una mayor calidad de servicio. Directores generales, directores/responsables de call center, directores de sistemas y de marketing o comerciales, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y soluciones de los centros de contacto.

El Congreso Call Center + CRM Solutions de Barcelona, es un evento ideal para la PYME y la gran cuenta. Un tipo de empresa que tiene en la Ciudad Condal una gran representación y casualmente aquellas que mayor grado de crecimiento están alcanzando en materia de call/contact centers.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 04 – 2004