2648 — Infoco presenta RightNow eService Center 6.0, solución para contact centers multicanal

Mar 22, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa del grupo Unisys, Infoco, ha presentado una nueva versión de RightNow eService Center 6.0. Se trata de una herramienta multicanal para atención automática de clientes, la más completa del mercado para el entorno de los contact center. Además esta herramienta ha sido reconocida recientemente por Gartner como la mejor eService Suite a nivel mundial.

Según la propia consultora, el conocimiento de RightNow sobre el modelo de e-service se adelanta al resto del mercado. No existe ninguna otra empresa que haya logrado crecer durante la coyuntura económica actual y que haya conseguido incrementar su inversión en I+D. En líneas generales, RightNow es la empresa más fuerte del mercado de soluciones e-service”.

Hay que destacar como eService Center 6.0 supera el concepto de web self-service con gestión de e-mail, y se convierte en una solución completa para el contact center multicanal. eService Center 6.0 incluye además la inteligencia de la base de datos de RightNow en el canal telefónico, utilizando la tecnología CTI, un estándar de centralita que digitaliza y selecciona las llamadas entrantes de forma completamente automática.

A este respecto, el vicepresidente de operaciones internacionales de RightNow Technologies, Didier Guibal, afirma que la base de conocimiento de RightNow se ha ido perfeccionando hasta tal punto que en estos momentos responde de forma automática a porcentajes muy elevados de preguntas, entre un 75 y un 95%. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de las entradas de nuestros clientes eran realizadas a través del teléfono, hemos decidido ampliar la aplicación para cubrir esta forma de contacto.

En esta nueva versión se ha potenciado el apartado dedicado a generar informes y gráficos sobre todos los aspectos relacionados con el servicio de atención y soporte. Ahora son modificables, por lo que se pueden crear informes personalizados a partir de estas plantillas. También pueden establecerse reglas de notificación para emitir avisos a determinados responsables cada vez que se produzcan determinadas condiciones en el servicio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 04 – 2004

Noticias – Clipping