2665 — Las soluciones de Presence llegan a África

Mar 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Presence Techonolgy, y la multinacional especializada en TI Spescom han llegado a un acuerdo a fin de comercializar las soluciones CRM Optimizer desarrolladas por el proveedor español en el mercado africano. La alianza estratégica entre ambas firmas facilitará la entrada y comercialización de las soluciones para Call/Contact Center de Presence en el mercado africano de la mano de un partner local especializado.

Specom, además de proveer soluciones TI para Telecomunicaciones, voz sobre IP, gestión documental, etc, se ha convertido en uno de los principales jugadores en el mercado Call/Contact Center. Su experiencia en el sector y sus alianzas con firmas tan conocidas como Avaya permitirán impulsar la comercialización de CRM Optimizer como uno de los productos “estrella” de su cartera de productos.

Como primer paso de las acciones estratégicas que han planificado ambas compañías, han comenzado a impartirse los correspondientes cursos de formación a técnicos de Spescom con el objetivo de que puedan alcanzar la autonomía en el proceso de venta, instalación y mantenimiento de las soluciones de Presence.

A este respecto, William Weber, Director General de Presence Technology, destaca que El liderazgo de Spescom en este mercado facilitará el conocimiento y uso de nuestras soluciones entre un amplio número de clientes locales. Con este nuevo acuerdo, Presence continúa su línea de expansión internacional a través de alianzas con proveedores líderes en distintas realidades locales.

Por su parte, el director general de Spescom, Paul Fick, que ya ha puesto en marcha los programas de formación relativos a las soluciones CRM Optimizer: Los productos de Presence combinan óptimamente con nuestra oferta y la completan. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes de contact centers nuevas funciones y beneficios para su negocio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 04 – 2004

Notícias