2666 — Sanmina-SCI y UPS ofrecen una logística avanzada a la cadena de suministro de sus clientes

Mar 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Proporcionarán un servicio más rápido y flexible en la distribución de sus productos en todo el mundo, generando  importantes ahorros a sus clientes gracias a la reducción de stocks, suministro inmediato “bajo de demanda” de los productos y reducción, e incluso eliminación, de gastos de almacenaje

Sanmina-SCI, multinacional líder en servicios de fabricación de sistemas electrónicos (EMS), ha optimizado sus servicios de distribución gracias a un acuerdo firmado con UPS, que permitirá incorporar a su actividad las soluciones de logística para la cadena de suministro de la mayor compañía de distribución mundial.

Con este acuerdo,Sanmina-SCI y UPS proporcionarán unos servicios más rápidos y flexibles en la distribución de sus productos en todo el mundo. Asimismo, la colaboración de ambas compañías en la utilización de sus respectivas redes mundiales permitirá generar importantes ahorros a sus clientes gracias a la reducción de stocks, suministro inmediato “bajo de demanda” de los productos y reducción, e incluso eliminación, de gastos fijos como los de almacenaje. El primero de los proyectos conjuntos dará soporte a los servicios de la cadena de suministro que Sanmina-SCI ofrece a IBM, desde que en 2002 firmara un acuerdo con ésta para la fabricación de sus equipos NetVista.

Sanmina-SCI y UPS son dos compañías mundiales líderes en sus segmentos de mercado, el de la fabricación y diseño de sistemas electrónicos (EMS), y el de la distribución y logística respectivamente. Ambas multinacionales llevan años proporcionando una amplia gama de servicios a IBM pero hoy, gracias a su acuerdo, lo hacen conjuntamente. Con esta unión los servicios de la cadena de suministro alcanzan una flexibilidad máxima, y la rapidez y eficacia en la entrega final han conseguido aumentar de un modo considerable.

Sanmina-SCI cuenta con una larga lista de servicios world-class en desarrollo gracias a sus alianzas estratégicas. El acuerdo con UPS es clara una muestra de su flexibilidad y compromiso con el servicio al cliente. La influencia en el mercado de la posición de Sanmina-SCI junto con la de los servicios globales de UPS proporcionarán las soluciones más completas ante la necesidad de sus clientes así como un destacado nivel de rentabilidad y eficacia.

Sanmina-SCI continúa su compromiso con la industria electrónica con completas soluciones globales para la cadena de suministro. La capacidad logística creada gracias al acuerdo con UPS permitirán a los clientes de Sanmina-SCI, como IBM, proporcionar sus productos finales de una forma más inmediata y eficiente, ya que se trata de la unión de la experiencia de dos compañías con una dilatada experiencia en la distribución y fabricación electrónica que han demostrado con creces su rentabilidad de negocio y la calidad de sus servicios.

24 – 04 – 2004