2673 — Telefónica Movistar presenta a sus equipos de motociclismo para el Mundial

Mar 26, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Telefónica MoviStar ha presenta de forma oficial a sus equipos y pilotos de motociclismo para la nueva temporada 2004, que este año cuenta además con una nueva edición de la MoviStar Junior Cup para elegir a jóvenes pilotos que se conviertan en el nuevo Dani Pedrosa.

En Moto GP, Telefónica MoviStar contará por cuarto año con Sete Gibernau, subcampeón del mundo de Moto GP en el año 2003, que, junto a Colin Edwards, formarán el equipo Team Telefónica MoviStar Honda Moto GP. Ambos pilotos correrán bajo las dirección de Fausto Gresini con la moto Honda RC 211V.

En 250 cc comienza una nueva etapa con el Team Telefónica MoviStar Honda 250 cc que cuenta con el actual campeón del mundo de 125 cc, Daniel Pedrosa, e Hiroshi Aoyama, actual campeón japonés de 250cc. Pedrosa y Aoyama contarán con Alberto Puig como Team Manager y disputarán el campeonato con una Honda RS250 RW. Daniel Pedrosa da así el salto al cuarto de litro después de una intensa preparación para recuperarse de la lesión tras el accidente en el GP de Australia del pasado año.

La temporada se completa con la nueva edición de la MoviStar Junior Cup, que ya ha seleccionado a los 22 candidatos que finalmente participarán en esta iniciativa orientada a que jóvenes pilotos puedan introducirse en el motociclismo profesional con un proyecto que ya ha hecho Campeón del Mundo a Daniel Pedrosa.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 04 – 2004