2674 — Nuevo umbral de estabilidad para clientes de autocargadores de cinta establecido por Quantum

Mar 26, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder global en almacenamiento Quantum Corporation ha anunciado la consecución de un nuevo umbral de fiabilidad para productos autocargadores de un único dispositivo de cinta.

El autocargador SuperLoader de Quantum es el primero en alcanzar el destacado hito de más de dos millones de cargas como Tiempo de Intercambios entre Fallos, una medida estándar de fiabilidad de los productos de automatización de cinta. El SuperLoader es el único autocargador disponible actualmente que es capaz de ofrecer a los clientes de PYMES este nivel de fiabilidad.

Junto a la densidad de datos mejor de la industria de más de seis Terabytes comprimidos en una configuración 2U, el liderazgo en fiabilidad de autocargadores de Quantum permite a los clientes de PYMES realizar copias de seguridad de datos, archivar y efectuar operaciones de recuperación de clase empresarial a un coste por gigabyte más bajo que cualquier otro autocargador en el mercado actualmente.

Ted Oate, director de marketing de la unidad de Sistemas de Almacenamiento de Quantum, destaca que Quantum se complace en alcanzar este nuevo umbral de fiabilidad en autocargadores para sus clientes. Quantum está concentrada en incrementar el valor y la confianza del cliente, y creemos que este hito aumentará la tranquilidad de los administradores de Tecnologías de la Información (TI), ya que las copias de seguridad se están realizando de forma fiable y que los datos están disponibles fácilmente en caso que sea necesario, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 04 – 2004

Notícias