2698 — NCR prevé crecer con la penetración en países emergentes y en nuevos segmentos de mercado

Mar 31, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía tecnológica NCR se ha marcado como objetivo incrementar su facturación basándose en tres armas estratégicas: la penetración en mercados emergentes, la entrada en nuevos segmentos de mercado y la implantación de nuevas soluciones en los clientes actuales.

Así lo explicó hoy en un encuentro con la prensa el nuevo vicepresidente y director ejecutivo del grupo estadounidense, Werner Sülzer, que anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de la división Teradata para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA).

Sülzer señaló que NCR quiere entrar en nuevos mercados como China, Brasil o India, así como ampliar su negocio, que actualmente se centra en los sectores de retail, financiero, telecomunicaciones y viajes, al de la producción y fabricación. La tercera arma estratégica consiste en ofrecer nuevas soluciones a las empresas que ya son clientes.

Por su parte, el nuevo vicepresidente de Teradata para EMEA, Hermann Wimmer, se mostró optimista respecto a los resultados de la división de NCR en el primer trimestre del ejercicio 2004, que, adelantó, serán “positivos”, después de la buena evolución registrada el año pasado.

Fuente: Agencias

31 – 04 – 2004