2701 — Nuevo Director de Servicios al Cliente para España, Portugal e Italia de DoubleClick

Apr 1, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El mayor proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web DoubleClick ha nombrado a Jesús Ollero nuevo Director de Servicios al Cliente para España, Portugal e Italia, puesto desde el cual centrará sus funciones en la conservación y desarrollo de negocio en los clientes ya existentes en los tres países. Con esta incorporación, la empresa fortalece su estructura de ventas concentrando su estrategia en la zona Iberia y su área de expansión comercial a Italia y Portugal.

Ollero es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria ESERP y Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial, completando su formación académica en la Universidad de Staffordshire (Inglaterra) con el titulo de Bachelor en Business Administration.

Por lo que respecta a su trayectoria, Ollero ha desarrollado su carrera profesional como Responsable de la comercialización y Gestión de proyectos de Outsourcing en Steria Iberia, y en Real Media como Director Comercial de Tecnología de Adserving.

Anteriormente desempeñó la labor de Director de Cuentas en la Sitel Corporation, empresa líder en el sector de E-Contacts Centers.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

01 – 04 – 2004

Noticias – Pessoas