2704 — Via Net.Works apuesta por su crecimiento en España

Apr 1, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de soluciones de Internet para los negocios Via Net.Works ha anunciado su apuesta por el crecimiento en España a través de la ampliación de su red de distribución por lo que, a partir de ahora, el departamento de Canal se dedicará en exclusiva a apoyar al distribuidor. A este respecto, se han previsto dos vías para ampliar dicha red en todo el territorio nacional: por un lado, mediante la distribución clásica y, por el otro, a través de acuerdos con terceras empresas que entran a formar parte de lo que se denomina “Partner Via”.

Los directivos en España de Via Net.Works son sabedores de la necesidad que tienen las empresas de nuestro país por obtener respuestas a las demandas de Internet para los negocios. Estas demandas son cada vez mayores, al igual que lo hace el portfolio de productos de esta empresa, líder en soluciones de Internet para los negocios.

De este modo, Via Net.Works, con sede en Sevilla y gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, ofrece una cobertura nacional, para ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de la nueva economía digital, dotando a grandes y medianas organizaciones de soluciones de conectividad, seguridad, hosting y servicios profesionales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

01 – 04 – 2004

Notícias