2709 — Hyperion lanza Essbase 7

Apr 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía líder en soluciones de Business Performance Management Hyperion, ha lanzado la nueva versión de Essbase versión 7.0, la cual constituye un importante componente de la nueva plataforma de Hyperion, Hyperion BI Platform. Además, ofrece nuevas capacidades diseñadas para suministrar información a una amplia gama de usuarios clave para el rendimiento corporativo, entre ellos los máximos directivos de cada empresa.

Essbase 7.0 tiene entre sus principales características la inclusión del soporte para MDX. Éste es un sofisticado lenguaje de búsqueda que proporciona soporte para aplicaciones como la cesta de mercado y el análisis de clientes, y la integración de soporte total para Red Hat Enterprise Linux, con el fin de reducir el coste total de propiedad y proporcionar a los clientes un entorno operativo robusto y fiable. A esto hay que unir como este lanzamiento de Hyperion Essbase da una integración más estrecha con la infraestructura middleware líder del mercado como la plataforma de software WebSphere, DB2 Universal Database y DB2 Cube Views de IBM.

Por último, también hay que destacar que Hyperion Essbase 7 es una potente plataforma analítica optimizada tecnológicamente para dar soporte a varias aplicaciones analíticas, existentes o de nueva creación y con capacidad para integrar múltiples fuentes de datos en un entorno cliente/servidor escalable.
Basado en la tecnología OLAP, Hyperion Essbase 7.0 organiza y presenta información en dimensiones de negocio familiares como productos, clientes, geografía, períodos de tiempo, etc, permitiendo al usuario final ver y explorar esos datos intuitivamente.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02 – 04 – 2004

Notícias