2714 — La gama de antenas wireless Buffalo AirStation, distribuidas en España por Wireless Division

Apr 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios Worldnet 21 ha presentado la gama de antenas wireless Buffalo AirStation, que junto con el resto de la línea de productos wireless de Buffalo distribuye en los mercados de España, Portugal, Fracia, Italia y Latinoamérica, a través de su filial Wireless Division.

Buffalo cuenta -dentro de la línea AirStation, compuesta por una amplia gama de equipos para la creación y desarrollo de redes wireless- con una serie completa de antenas que cubren las necesidades de cualquier proyecto. Hay que destacar como la línea Buffalo AirStation, que cuenta con antenas para puntos de acceso de 11 y 54 Mbps., es importante por su versatilidad y seguridad, y viene abalada por la garantía de Buffalo Technology, uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos para redes Wi-Fi dirigidos tanto al sector residencial como al profesional.
Todos los equipos cuentan con el Certificado de la Wi-Fi Alliance, que garantiza su total compatibilidad con los más de 130 fabricantes de hardware y software que pertenecen a la asociación.

Se trata de antenas que pueden ser utilizadas para comunicar edificios u otro tipo de conexiones punto a punto o punto multipunto. Pueden combinarse con los puntos de acceso Buffalo AirStation para ampliar el rango de la red inalámbrica.

Además, dentro del catálogo de producto de Buffalo Technology que Wireless Division distribuye en España podemos encontrar también tarjetas, antenas, receptores, conversores, adaptadores, y en general todos los equipos necesarios para diseñar y desarrollar una completa solución wireless.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02 – 04 – 2004

Notícias