2719 — Cognos escala posiciones en el mercado de soluciones para la gestión del rendimiento

Apr 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

METAspectrum, la nueva evaluación de mercado de META Group sobre la Gestión de Procesos de Negocio, ha destacado que el principal proveedor mundial de soluciones Business Intelligence y para la gestión de rendimiento corporativo, Cognos, ha tenido una importante evolución y continúa ganando posiciones en el mercado de la gestión de rendimiento.

Se trata de un informe presentado el 1 de abril del 2004 y que evalúa a 13 fabricantes de software bajo la óptica de una amplia gama de factores que determinan, tanto su presencia en el mercado, como su rendimiento. Para puntuar la presencia en el mercado de los fabricantes de software, METAspectrum analizó, específicamente, criterios como la visión y estrategia, los canales, la cobertura geográfica, los impulsores del negocio, las inversiones y la participación en el mercado.

Cognos ha sido reconocido, según los principales expertos del sector, como uno de los actores claves a largo plazo en el mercado de la gestión del rendimiento. Además, la evaluación METAspectrum destaca como puntos especialmente fuertes de Cognos elementos de las soluciones para la gestión del rendimiento como la recopilación y validación de datos, la consolidación, presupuestación y planificación, el reporting y el análisis, los cuadros de mando y los dashboards, así como la gestión del flujo de trabajo.

En palabras del vicepresidente del META Group, John Van Decker: Las organizaciones necesitan unas soluciones mejores, que aseguren una mayor visibilidad del rendimiento y que permitan una mejor contabilidad dentro del paradigma cerrado de gestión del rendimiento. El mercado de soluciones para la gestión del rendimiento es especialmente significativo, donde los profesionales reconocen la importancia de medir el rendimiento, tanto departamental, como a nivel de toda la empresa.

Por su parte, Rob Ashe, presidente y COO de Cognos, señala: el impulso de Cognos en el mercado sigue creciendo, como se refleja en los resultados de esta importante evaluación de la industria. Seguimos comprometidos con la creación de un verdadero valor de negocio para nuestros clientes, conducidos por nuestra visión de la gestión del rendimiento corporativo y por la fuerza sin rivales de nuestras soluciones líderes del sector.

Cognos continúa ampliando su presencia en el mercado de gestión del rendimiento, basándose en la fuerza combinada de su solución CPM completa e integrada, que incluye Cognos Enterprise BI Series, la solución de inteligencia de negocio más completa del sector; Cognos Enterprise Planning Series, la solución líder del sector para la planificación, presupuestación, modelado y previsión; y Cognos Metrics Manager, la solución de cuadros de mando empresarial más robusta y flexible.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 04 – 2004

Notícias