2722 — Telefónica Móviles lanza un nuevo producto para responder a las necesidades de comunicación de las familias

Apr 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Telefónica Móviles España ha lanzado dos nuevos productos. Se trata deel Módulo en Familia y Módulo10, que permiten agrupar contrato y prepago para responder a las necesidades específicas de comunicación de las familias y las PYMES, permitiendo un mayor ahorro en las llamadas entre las líneas.

Hay que destacar que el Módulo en Familia amplía las posibilidades del ya existente Módulo Familiar al ofrecer también un plan tarifario y unas condiciones de uso de la telefonía móvil ventajosas a las líneas prepago, de gran aceptación entre los miembros más jóvenes de la familia.

Módulo en Familia

Este Módulo puede agrupar hasta un máximo de cinco líneas, siendo al menos una de ellas de contrato. Las llamadas entre estas líneas tienen un coste de 0,06 euros/minuto, cualquier día y a cualquier hora, que supone una reducción tarifaria notable. Del mismo modo, las líneas prepago pueden contratar la nueva recarga familiar mensual, específica para este módulo, por la que obtienen una recarga gratis adicional del 10% sobre el valor de las que realice el usurio. A lo que hay que unir como estas recargas permiten acumular puntos para el Programa de Puntos de MoviStar Plus, que se suman a los que tengan las líneas de contrato.

Se trata de un nuevo producto orientado principalmente a las familias y sustituye al actual módulo Familiar que cuenta con una alta aceptación entre el parque de contrato de Telefónica Móviles España.

Módulo 10

Además, Telefónica Móviles España ha lanzado para pequeñas empresas y profesionales el Módulo 10 que también permite agrupar hasta 10 líneas, al menos una de ellas de contrato, con una tarifa única para llamadas entre ellas de 0,06 euros/minuto, de tal modo que las líneas asociadas podrán disfrutar de las ventajas de ser una empresa en cuanto a ahorro en las llamadas, además de poder realizar un control del gasto con el uso de prepago en algunas de las líneas del Módulo.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 04 – 2004