2723 — Caja Navarra lanza la nueva tarjeta “Sinfín”

Apr 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Caja Navarra ha lanzado un nuevo medio de pago un medio de pago que lleva incorporado un crédito de hasta 6.000 euros disponible sin realizar trámites por cada operación y sin comisiones de apertura que permite realizar compras en los 28 millones de comercios que aceptan Mastercard, tanto en España como en el extranjero, así como disponer de dinero en los más de 800.000 cajeros en todo el mundo o en ventanilla.

Se trata de Sinfín, una tarjeta de crédito “revolving”. En otras palabras, con una forma de pago a plazos por medio de una cuota fija mensual (tarifa plana) según la cantidad dispuesta del crédito. Además, conforme se va reponiendo el crédito utilizado, el importe de la tarjeta se renueva automáticamente permitiendo nuevos usos.

A esto hay que unir como esta tarjeta ofrece también otros servicios como la devolución del 1% del importe facturado por todas las compras pagadas con la tarjeta en comercios, que promocionalmente ese porcentaje será del 5% en abril, del 3% en mayo, junio y julio y a partir de esa fecha, el 1% mencionado. Asimismo, permite realizar traspaso de efectivo desde el crédito de la tarjeta a otra cuenta de la Caja; lleva incorporado un seguro de accidentes hasta 300.506,05 euros y un seguro de asistencia en viajes; y tiene cuota anual gratuita durante el primer año.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 04 – 2004