2724 — CPG International presenta la solución de impresión óptima para aplicaciones de ventanilla gracias a la MDP 30FB

Apr 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Impresora de 24 agujas que alcanza una velocidad de 300 cps

CPG International, compañía especializada en la fabricación de impresoras presenta la Compuprint MDP 30FB , una innovadora impresora de 24 agujas, diseñada para todas las aplicaciones de ventanilla que tienen como requisito clave la capacidad de imprimir en soportes especiales, como billetes, documentos multicopia, documentos con diferente grosor, etc. Por todo ello, esta máquina es la solución óptima para todas las aplicaciones transaccionales de ventanilla.

Entre las características principales de la Compuprint MDP 30 FB destacamos que cuenta con un sistema de auto-alineación para eliminar cualquier desviación en la alimentación del papel, lo que hace posible la gestión de diferentes formatos sin tener que cambiar la posición del papel para imprimir en cualquier tipo de documento. Gracias a su sistema flat bed (trayectoria del papel rectilínea y plana para hojas sueltas y papel continuo) permite gestionar cualquier tipo de documento sin riesgo para la integridad del mismo. Por otro lado, el sistema de ajuste automático del cabezal al grosor del papel (AGA) admite alternar automáticamente documentos con diferente grosor sin que el operador tenga que intervenir. Y mediante su sistema automático que detecta los bordes del papel garantiza la precisión de la impresión. Las cintas de larga duración y los cabezales de impresión son inigualables en impresoras de esta categoría y proporcionan millones de caracteres de primera calidad.

Otro punto a destacar es que la Compuprint MDP 30 FB dispone de un lector óptico que proporciona muchas ventajas en el sector de las aplicaciones. Posibilita la identificación de formatos, billetes o módulos insertados. La impresora, al comprobar las marcas, reconoce el soporte introducido y empieza a imprimirlo. El lector óptico reconoce el formulario de configuración partiendo de una hoja de instrucción marcada manualmente. Esta hoja puede ser enviada por fax a otras oficinas donde puede ser utilizada por personal no especializado para así configurar inmediatamente la impresora.

Esta impresora asegura la compatibilidad total con los softwares más comunes. El modelo estándar proporciona interfaces serial y paralelo con un conmutador automático.
La Compuprint MDP 30 FB cumple con las normas EPA, que prevé la reducción de costes y un bajo consumo de los recursos naturales y con las normas de la CE.
http://www.cpg-i.com/

Fuente: CPG INTERNACIONAL

05 – 04 – 2004