2731 — Presence Technology consolida su expansión internacional

Apr 6, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española cuenta con oficinas en México y Reino Unido y acaba de firmar acuerdos para la comercialización de sus soluciones para Centros de Atención al Cliente en África

El próximo miércoles, 14 de abril, en el restaurante Castellana 179 (Paseo de la Castellana, 179), Presence Technology realizará una rueda de prensa durante la cual presentará su estrategia de expansión internacional y sus resultados económicos en 2003.

El balance de este ejercicio ha resultado muy positivo para la compañía española que ha incrementado sus ventas en el mercado español así como su presencia internacional.

Con una estrategia de comercialización centrada en el canal, Presence Technologyonsolidado su marca en nuestro país y ha reforzado su presencia internacional a través de partners locales en México, Sudáfrica – para todo el mercado africano – y Reino Unido.

El Consejero Director General de Presence Technology, William Weber, comentará la estrategia de la compañía para 2004 y expondrá cómo sus soluciones instaladas a lo largo del año pasado han permitido mejorar la atención al cliente en empresas como Turgalicia, Balearia, Sitel, Cablevisión o Pronovias.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

06 – 04 – 2004