2733 — La aplicación de analisis predictivo en tiempo real de SPSS, seleccionada por ABN Amro

Apr 7, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de generar ventas adicionales de productos y mejorar el nivel de atención al cliente, la segunda organización bancaria extranjera más grande de Estados Unidos, ABM Amro ha seleccionado la aplicación de análisis predictivo en tiempo real de SPSS. Se trata de una adquisición que deja patente la confianza depositada por ABN Amro en SPSS tras el uso de dicha aplicación en la sede de Holanda.

De este modo, las aplicaciones de análisis predictivo de SPSS ayudarán a ABN Amro a identificar con dinamismo los incidentes o cambios en el comportamiento de los clientes que pueden implicar la necesidad de un determinado producto y servicio en un momento dado, por lo que la organización será capaz de identificar, apropiadamente y con rapidez, las necesidades individuales de cada cliente a través de los canales de contacto que la organización posee obteniendo como resultado un beneficio adicional.
.
Marcel Holsheimer, vicepresidente de marketing de Vertical Product en SPSS, destaca que Dados los positivos resultados que ABN AMRO está consiguiendo con las aplicaciones de SPSS en Holanda, estamos encantados de que también hayan elegido desarrollar la aplicación en Estados Unidos. Como banca multicanal, ABN AMRO North America está al frente en el uso de tecnología avanzada para interactuar con sus clientes. Nuestro software permite a la organización maximizar significativamente el valor del cliente a largo plazo, además de mejorar su competitividad en el mercado americano, concluye.

La estrategia de CRM clave de ABN Amro consiste en personalizar cada una de las interacciones con sus clientes y mantener con ellos una comunicación constante a través de todos los canales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 04 – 2004

Notícias