2734 — Unísono potencia su teléfono de atención al usuario

Apr 7, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes Unísono Soluciones CRM, afianza su teléfono de atención al empleado orientado a facilitar toda la información que precisen sus más de 2.000 empleados, que desde su lanzamiento dos años atrás se ha convertido en un referente para toda la plantilla, que realizan una media de más de 500 llamadas al mes.

Hay que destacar como el teléfono de atención al empleado trata todos los temas que pueden interesar o tener relación con la labor diaria de Unísono, tratando de resolver todas las dudas y preguntas de los empleados o, en su caso, agilizar las consultas y dirigirlas hacia el interlocutor más adecuado. A esto hay que unir como los temas sobre los que el teléfono facilita información son muy diversos: procedimientos internos, servicios generales, instalaciones, recursos humanos, horarios de autobuses, beneficios sociales, prevención de riesgos laborales, convenio colectivo, urgencias, administración de personal, datos personales y laborales, transporte público, cambios de servicio, promoción interna, etc.

La iniciativa del teléfono del empleado se encuadra dentro de la innovadora política de recursos humanos de Unísono, donde el cuidado de la plantilla es fundamental para conseguir una de las tasas de rotación más bajas del sector y una alta cualificación de los trabajadores.

María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones CRM, destaca que Nuestra visión de compañía refleja nuestro compromiso por ser la primera empresa del sector en satisfacción de clientes y empleados, y añade, Es fundamental que la plantilla de Unísono se encuentre altamente motivada para alcanzar los más altos niveles de calidad en cada cliente. Desde el principio nos dimos cuenta de que si queríamos mantener ese trato excelente con nuestros clientes, era indispensable que Unísono buscase dar ese mismo trato excelente a nuestros empleados; sería un contrasentido que no fuese así.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 04 – 2004

Notícias